Fotografía de Andrea Peláez Repiso
Derecho | Málaga

Andrea Peláez Repiso

CISA (Centro de Investigación Social Aplicada). Universidad de Málaga.

Departamento

Centro de Investigación Social Aplicada (CISA) 

Facultad de Derecho, Línea de Migraciones, Política y Derecho Internacional e Integración Europea.  

DiG abogados. Departamento Derecho Digital, Blockchain & NFT. 


Grupo de investigación

CISA (Centro de Investigación Social Aplicada). Universidad de Málaga. 

Sobre mí

Andrea Peláez Repiso, es Graduada en Derecho y Máster en Abogacía por la Universidad de Málaga. Así mismo, ha realizado un curso de especialización para obtener el certificado de Data Protection Officer; Experto Legal en Servicios Digitales impartido por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía; y Curso sobre criptomonedas y su fiscalidad por el Centro de Estudios Financieros (CEF).  

Actualmente es alumna del Programa de Doctorado de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga, abogada del despacho DiG abogados e investigadora en el Centro de Investigación Social Aplicada de Málaga, donde es la responsable de la protección legal de datos, así como con el aula de Métricas y Gestión de intangibles de la Universidad de Málaga la cual se encuentra financiada por la Fundación Corporate Excellence, Centre for Reputation Leadership. 

Líneas de investigación

Derecho Digital, Blockchain & NFT 

Resultados destacables

Actualmente me encuentro en el proceso de investigación donde he publicado diferentes trabajos, pero el resultado más destacable está por llegar con mi tesis doctoral.  

Vocación

Porque me gustan los retos y dar solución a problemas no resueltos de nuestra sociedad.  

Deseo científico

Encontrar una regulación normativa que permita beneficiarnos de las características de la tecnología blockchain, y abrir nuevas vías de negocio y comercialización.  

Ir al contenido