Fotografía de Ana Isabel García Agüero

Ana Isabel García Agüero

Universidad de Almería

Organización de empresas

He estudiado el Grado de Economía en la Universidad de Almería, posteriormente he realizado varios másteres (Máster en Consultoría de SAP, Máster en Gestión Empresarial, Máster en Desarrollo y Codesarrollo Local Sostenible y Máster en Formación del Profesorado) He trabajado en las consultoras IBM y EY, y posteriormente en banca privada y en la actualidad en educación superior y estoy estudiando un programa de Doctorado en el área de Economía en la Universidad de Almería.

Mi investigación se centra en la sostenibilidad de la agricultura y su repercusión en la competitividad del sector.

Se encuentran en curso actualmente.

La investigación me llamó la curiosidad hace algunos años gracias a algunos de mis profesores de la universidad. Comencé en la empresa privada, pero llegó un momento en el que descubrí que quería hacer algo que fuese útil para la sociedad y contribuyese al desarrollo del conocimiento. Estoy en los primeros pasos de la investigación, pero por ahora es algo que contribuye plenamente a mi desarrollo personal y profesional.

Estoy muy orgullosa de nuestra universidad y su trayectoria, por ello es un orgullo formar parte del equipo que la constituye y me gustaría aportar algo útil a la ciencia y transmitir mi pasión por la profesión a otras personas, para que nuestra universidad siga siendo un referente en el mundo científico.

Actividades en las que participa

Almería
27/09/2024 18:00
Actividad de ocio, Actividad de ocio online, Taller