Fotografía de Álvaro Navarro López

Álvaro Navarro López

Departamento de Métodos de investigación y Diagnóstico en Educación (Universidad de Granada).

Ítaca

Álvaro Navarro López: Nací en Melilla en junio de 1994. Desde pequeño he tenido la vocación de ser maestro. Soy graduado en Educación Primaria y tengo el título de Máster en Intervención Psicopedagógica, con calificación de sobresaliente en el Trabajo Fin de Máster titulado Orientación Educativa y TIC: vinculación e influencia en los estudiantes.

Validación de instrumentos y Smart Cities.

Validación a través de la lógica SEM.

A través del Máster en Intervención Psicopedagógica, impartido por la UGR, y sigo aquí porque quiero
continuar formándome como investigadores en diversos campos educativos.

Me gustaría llevar a cabo investigaciones que analizaran la realidad educativa desde diversas variantes con el
fin de contribuir a su mejora y desarrollar técnicas de innovación dados los cambios de los que somos testigos
en la sociedad actual.