Fotografía de Álvaro López Galnares

Álvaro López Galnares

AsBAn (Asociación de Biotecnólogos de Andalucía).
Estudiante de Biotecnología en la Universidad Pablo de Olavide

Nacido en Sevilla. Actualmente estudiando el grado en Biotecnología en la UPO. Forma parte de la Junta Directiva de la Asociación de Biotecnólogos de Andalucía y es delegado de IAESTE en la Universidad. Participación activa en eventos y actividades dedicados a la divulgación científica y gestión de las misma para la formación de estudiantes e investigadores.

Ganador del concurso UPOEmprende, con un proyecto que mi equipo y yo desarrollaremos en el futuro.

Desde siempre he estado en contacto con el mundo de la Ciencia y hace tiempo que me di cuenta de su importancia. También la considero sorprendente y gratificante de conocer y creo que una cualidad característica del ser humano, pero más concretamente de los científicos es que siempre queremos conocer más.

Que la sociedad por fin se dé cuenta de la importancia de la Ciencia y de la necesidad de invertir en investigación.