Fotografía de Almudena Cotán Fernández
Ciencias Sociales, Educación | Cádiz

Almudena Cotán Fernández

Universidad de Cádiz

Departamento

Departamento de Didáctica


Grupo de investigación

Grupo de investigación HUM-936

Sobre mí

Doctora en educación y atención a la diversidad Cum Laude por la Universidad de Sevilla. Premio Extraordinario. Profesora en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz. Máster en Dirección, Evaluación y Calidad en las Instituciones de Formación por la Universidad de Sevilla. Sus inquietudes investigadoras se centran en educación superior, estudiantes con discapacidad, pedagogía inclusiva, TIC, formación del profesorado e investigación cualitativa.

Líneas de investigación

Educación inclusiva; Pedagogía inclusiva; Educación Superior; Metodología cualitativa; Método Biográfico-Narrativo; Nuevas Tecnologías en la educación.

Resultados destacables

Cuenta con numerosas publicaciones (130), de las cuales 82 son postdoctorales. Entre ellas, tiene varios artículos indexados en SJR, cuatro en revista con sello Emerging Sources y tres con sello FECYT. Los monográficos en editoriales de primer percentil, como es el caso de Dykinson y Tirant Lo Blanch. Sus inquietudes investigadores se centran en los siguientes temas: Diversidad, Educación Superior, Pedagogía Inclusiva y Educación Online

Vocación

Reflexión y mejora sobre la práctica educativa.

Deseo científico

Desarrollo de prácticas inclusivas en todas las etapas educativas.

Ir al contenido