Fotografía de Alberto Vilches Pérez
Alimentación | Málaga

Alberto Vilches Pérez

Departamento

Servicio de Endocrinología


Grupo de investigación

Endocrinología y nutrición

Sobre mí

Técnico en laboratorio de diagnóstico clínico y nutricionista de profesión. Siempre he tenido bastante curiosidad en relación al mundo científico, por lo que, mis estudios se encaminaron a intentar a acceder a un trabajo dentro el hospital desde el cual pudiera investigar, más concretamente al área de la alimentación y los trastornos metabólicos

Líneas de investigación

Obesidad y diabetes

Resultados destacables

La concienciación de la población infantil en hábitos de vida y alimentación saludable a través del programa educa tu alimentación.

Vocación

Tras terminar mis estudios como nutricionista accedí a unas prácticas dentro del hospital para colaborar en el estudio Predimed Plus en el año 2015. Tras la formación, tuve la suerte de continuar trabajando en éste y otros proyectos y continúo porque creo que no hay mejor trabajo que poder aportar mi grano de arena al desarrollo científico.

Deseo científico

Que aumente el deseo de conocimiento y la búsqueda de respuestas a los problemas reales de la sociedad.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0
Ir al contenido