Fotografía de Alberto Medina Rull
Ingeniería | Granada

Alberto Medina Rull

Universidad de Granada

Departamento

Departamento de Electrónica y Tecnología de Computadores. TIC-250scuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones (ETSIIT)


Grupo de investigación

TIC-250

Sobre mí

Terminé mis estudios de Graduado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación en el año 2018. A continuación cursé dos másters: 1) Máster en Ingeniería de Telecomunicación; y 2) Máster en Electrónica Industrial. Actualmente continúo mi formación a través de un programa de doctorado de la Universidad de Granada. Durante toda mi vida, compagino mis estudios científicos con estudios superiores de música en el conservatorio, en mi última etapa centrándome en la composición.

Líneas de investigación

Grafeno, Materiales bidimensionales, Electrónica de alta frecuencia, Circuitos de RF, Desfasadores, Memristores, Computación Neuromórfica.

Resultados destacables

Publicación en la revista Q1 IEEE Access, con DOI: 10.1109/ACCESS.2020.3038153

Vocación

Llegué a la ciencia por el gusto y la curiosidad de entender el funcionamiento de las cosas, y sigo aquí por el mismo motivo.

Deseo científico

Poder aportar al mundo de la investigación y la ciencia alguna idea o concepto revolucionario, o al menos una personalidad y formación únicas.

Ir al contenido