Alberto J. Molina Cantero

Departamento

Tecnología Electrónica


Grupo de investigación

TAIS

Sobre mí

Profesor del Departamento de TE en la USE desde el año 1990, enseñando electrónica digital, industrial, autómatas y microprocesadores. Actualmente estoy interesado en el tratamiento de señales de cualquier tipo, biomédicas, voz, audio, imágenes. Me inicié en la investigación en medidas de caudal mediante técnicas térmicas y actualmente en el desarrollo de aplicaciones y hardware para personas con discapacidad.

Líneas de investigación

Desarrollo de aplicaciones y hardware para personas con discapacidad

Resultados destacables

Una patente a nivel nacional que permite el acceso a un ordenador usando guiños.
Un dispositivo que permite el acceso a un ordenador basado en pequeños movimientos que se generan en cualquier parte del cuerpo.

Vocación

El trabajo de profesor lleva incluido el hecho en sí de la investigación. Es un lujo poder ejercer en esta profesión, porque, por un lado, te ofrece el contacto con los alumnos en su vertiente docente o de transmisión del conocimiento y por el otro, el reto de la investigación que, día a día, te somete a nuevos retos que superar.

Deseo científico

Que se desarrollen técnicas que permitan restituir las funciones cognitivas y motoras a las personas que sufren de algún tipo de discapacidad.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0
Ir al contenido