Fotografía de Ainhoa Maruri Arana
Arquitectura | Sevilla

Ainhoa Maruri Arana

Universidad de Sevilla

Departamento

Urbanística y Ordenación del Territorio.


Grupo de investigación

HUM 700: PATRIMONIO Y DESARROLLO URBANO TERRITORIAL EN ANDALUCÍA

Sobre mí

Ainhoa Maruri es arquitecta de formación y doctoranda en arquitectura en la Universidad de Sevilla, que desarrolla gracias a un contrato predoctoral PIF de la US. Graduada por la Universidad Politécnica de Madrid, descubrió su vocación investigadora gracias a los Máster de Arquitectura y Patrimonio Histórico (US) y el Máster en Urbanismo, Planeamiento y Diseño Urbano (US) . Tiene dominio de varios idiomas (inglés, francés, italiano y euskera) y actualmente trabaja para publicar sus ideas en numerosos soportes para seguir creciendo y aprendiendo. Dentro de la carrera investigadora, destacan la Beca de Colaboración del Ministerio y la Estancia en el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico.

Líneas de investigación

Ciudad, territorio y paisaje.

Resultados destacables

De momento, en una fase muy temprana de mi carrera investigadora, diría que es el TFM que hice en el Máster de Arquitectura y Patrimonio histórico.

Vocación

A través del Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico, en el que realicé el TFM en investigación, y posteriormente decidí realizar el Doctorado. Actualmente, gracias al contrato PIF de la US, me permite dedicarme a tiempo completo a la investigación.

Deseo científico

Poder colaborar con distintas instituciones y aprender de otros investigadores para que los resultados sean lo más enriquecedores y útiles posibles.

Ir al contenido