Fotografía de AGRAFIM
Medicina | Granada

AGRAFIM

Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía

La Asociación Granadina de Afectados de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple (AGRAFIM) está formada por personas afectadas por uno o varios de los siguientes Síndromes de Sensibilización Central: Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple, así como por colaboradores y un equipo de profesionales.

Los objetivos de esta Asociación se encuentran:
– Sensibilización, información y asesoramiento.
– Promoción y cooperación con estudios de investigación.
– Mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y su entorno familiar, a través de ofrecer un marco de actuaciones biopsicosociales, intentando dar respuestas a sus demandas y necesidades.

La profesional que va a impartir la charla es la Dra. Aranzazu Berjano Franco.

Mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple y su entorno familiar