Fotografía de Adnaloy Pardo Rojas

Adnaloy Pardo Rojas

Departamento

Didáctica y Organización Escolar


Grupo de investigación

HUM668 – GRUPO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA DOCE

Sobre mí

Doctora en Psicopedagogía, Magister en e-Learning, Especialista en Gerencia Educativa y en Habilidades Directivas, Licenciada en Educación Especial y Diplomada en Deficiencias Auditivas y Problemas del Lenguaje.
Profesora Contratada Doctora, acreditada a Titular, en el Departamento de Educación de la Universidad de Huelva. He sido Vicedecana de Estudiantes y Extensión Universitaria y actualmente Directora de Participación Estudiantil en esta Universidad.
He impartido e imparto docencia en los grados de Educación Primaria y Educación Infantil, en las diplomaturas de Educación Social y Magisterio, en la Licenciatura de Psicopedagogía, en el Máster en Educación Especial, en el Máster de Innovación y Liderazgo y en el Máster en Educación Intercultural de la Universidad de Huelva.
He participadoen diversos proyectos de investigación y de innovación docente sobre Liderazgo Distribuido, Aprendizaje-Servicio, Atención a la Diversidad y promoción de metodologías activas. Además de dirigir pequeñas investigaciones de trabajos de fin de grado y trabajos de fin de máster vinculadas con las deficiencias auditivas y problemas del lenguaje, Discapacidad Intelectual y Atención a la Divisdad e Inclusión Educativa.
También, poseo diferentes publicaciones en los temas referidos anteriormente en diferentes revistas internacionales y nacionales de alto prestigio.

Líneas de investigación

Metodologías Activas (Gamificación, Aprendizaje-Servico, Mentoría entre iguales y Tutoría entreiguales), la Atención a la Diversidad, la Lingüística de la Lengua de Signos, y el e-learning,

Resultados destacables

Diferente proyectos de innovación que han repercutido en personas con necesidades y han mejorado su calidad de vida, tanto en lo personal, como en lo académico y profesional.

Vocación

Llegue por el entusiasmo de seguir formándome como profesional y como persona y al ver que se han conseguido muchos cambios, mi afán por poner mi granito de arena hace que siga siendo constante y quiera seguir mejorando.

Deseo científico

Expandir las experiencias exitosas de maestras/os implicados.

Ir al contenido