Volver


Fotografía de Ángel Martínez Aragonés
Biología | Málaga

Ángel Martínez Aragonés

Universidad de Málaga

Departamento

Microbiología


Grupo de investigación

Alumno interno en el laboratorio 3 de la Facultad de Ciencias, Universidad de Málaga. Afiliado al grupo de investigación FYBOA.

Sobre mí

Desde que me crié en un pequeño pueblo ya mostraba interés por lo “vivo”. Mi pequeño kit de investigador como regalo de cumpleaños me encaminó a la ciencia. La química y la biología, mis dos pasiones desde que llevaba mochila. Decidí no elegir entre ambas, me decanté por un grado en Bioquímica. La biología molecular y un laboratorio son unos de los motivos por los que estaría dispuesto a dirigir mi vida laboral y profesional a la ciencia

Líneas de investigación

Relación de la microbiota comensal con el intervalo post-mortem (IPM) en mamíferos.

Resultados destacables

Los resultados aún están por promulgar.

Vocación

Tuve una idea. Luché por ella y gracias a buenos profesores y doctorados que me han prestado su apoyo en todo momento he podido entrar en un laboratorio de investigación de un gran prestigio en su ámbito.
Permanezco con el objetivo de terminar mi formación universitaria y con las expectativas de poder especializarme en un futuro en las ciencias forenses a nivel molecular.

Deseo científico

Mi deseo científico es que toda persona que tenga inquietudes o ideas tenga la posibilidad y los recursos de profundizar en ellas.

Ir al contenido