Instituciones

Universidad de Sevilla

Descripción

La Universidad de Sevilla, reconocida como Campus de Excelencia Internacional, oferta un amplio y completo catálogo de titulaciones de Grado, Postgrado y Doctorado. Con más de cinco siglos de historia, la US es la segunda universidad de España en número de estudiantes y la primera de Andalucía. Un Campus compuesto por las mejores y más modernas instalaciones y con la Plataforma Virtual más completa de todo el sistema universitario español.

El Campus de Excelencia Andalucía Tech, promovido por las universidades de Sevilla y Málaga y fortalecido por la agregación de 150 agentes y entidades científicas y tecnológicas, es un espacio de generación de conocimientos y de innovación en el que coexisten centros universitarios, administraciones públicas, empresas y sociedad. En el contexto del Campus de Excelencia Internacional, ambas universidades son pioneras en ofrecer un catálogo de titulaciones conjuntas.


DIRECCIÓN

Calle Doña María de Padilla, 41004 Sevilla, Sevilla, España

Universidad de Sevilla

Calle Doña María de Padilla, 41004 Sevilla, Sevilla, España

ACTIVIDADES RELACIONADAS

FILOLOGíA / SEVILLA
Diversidad Lingüística: Revitalización de la Lengua de Signos Española y de la Lengua Mixteca
Actividad organizada por Universidad de Sevilla.

El taller de lengua de signos es un taller destinado a fomentar el interés y la investigación sobre la lengua de signos, para ello, se realizarán diferentes juegos y actividades. También se harán breves demostraciones, tanto en lengua oral como en lengua de signos, para erradicar mitos y falsas creencias sobre esta lengua y sobre el colectivo sordo

ARQUEOLOGíA / SEVILLA
Digitalización de piezas arqueológicas. 3D con ARTEC
Actividad organizada por Universidad de Sevilla.

Digitalización de una pieza de carácter arqueológico mediante un escáner ARTEC SPYDER en base a la técnica de luz blanca pulsada.

BIOLOGíA / SEVILLA
Teatro: Antonio de Ulloa: vida y obra de un científico y navegante español
Actividad organizada por Universidad de Sevilla.

Sin lugar a dudas, Antonio de Ulloa es una de las figuras científicas españolas más destacadas de su tiempo. Militar, navegante, naturalista, escritor, este ilustre sevillano merece una reivindicación para que su nombre no caiga en el olvido.