Actividades en Granada
Universidad de Granada | Actividades Campus de Ceuta 37 actividades
Ubicación de la actividad Universidad de Granada | Actividades Campus de Ceuta
Incidencia del teletrabajo en el mercado laboral español
Organiza: Universidad de Granada
Se pretende desarrollar la incidencia que presenta el teletrabajo en la sociedad española, así como sus diferencias territoriales.…
Ubicación de la actividad Universidad de Granada | Actividades Campus de Ceuta
From insight to instrument: creating the smart consumer scale for generational analysis
Organiza: Universidad de Granada
This academic poster, presented at La Noche Europea de l@s Investigador@s, introduces the Smart Consumer Scale (SCS), a…
Ubicación de la actividad Universidad de Granada | Actividades Campus de Ceuta
Las voces silenciadas en la Antigüedad: una situación de aprendizaje sobre las mujeres en la época griega
Organiza: Universidad de Granada
Este Trabajo Fin de Máster plantea una situación de aprendizaje para 1º de ESO que visibiliza el papel…
Ubicación de la actividad Universidad de Granada | Actividades Campus de Ceuta
Estrategias educativas para alumnos con altas capacidades en educación secundaria: un scoping review
Organiza: Universidad de Granada
Tras analizar en la literatura científica el concepto de alumnado con altas capacidades intelectuales, las características que estos…
Ubicación de la actividad Universidad de Granada | Actividades Campus de Ceuta
Influencia del contenido motivacional y avatares emocionales en la comunicación medioambiental: un estudio con eye tracking
Organiza: Universidad de Granada
Este estudio experimental examina el impacto atencional, persuasivo y el recuerdo de mensajes medioambientales con enfoques motivacionales altruistas…
Ubicación de la actividad Universidad de Granada | Actividades Campus de Ceuta
Del feed al tenedor: el poder de los influencers en nuestras decisiones gastronómicas
Organiza: Universidad de Granada
Este trabajo analiza cómo los foodie influencers influyen en la intención de visitar restaurantes a través del valor…