Actividades en Granada

Universidad de Granada | Actividades Campus de Ceuta 37

Granada
26/09/2025 00:00
Microencuentro
Economía
Ubicación de la actividad Universidad de Granada | Actividades Campus de Ceuta
Incidencia del teletrabajo en el mercado laboral español
Se pretende desarrollar la incidencia que presenta el teletrabajo en la sociedad española, así como sus diferencias territoriales.…
Granada
26/09/2025 00:00
Microencuentro
Economía
Ubicación de la actividad Universidad de Granada | Actividades Campus de Ceuta
From insight to instrument: creating the smart consumer scale for generational analysis
This academic poster, presented at La Noche Europea de l@s Investigador@s, introduces the Smart Consumer Scale (SCS), a…
Granada
26/09/2025 00:00
Microencuentro
Educación
Ubicación de la actividad Universidad de Granada | Actividades Campus de Ceuta
Las voces silenciadas en la Antigüedad: una situación de aprendizaje sobre las mujeres en la época griega
Este Trabajo Fin de Máster plantea una situación de aprendizaje para 1º de ESO que visibiliza el papel…
Granada
26/09/2025 00:00
Microencuentro
Educación
Ubicación de la actividad Universidad de Granada | Actividades Campus de Ceuta
Estrategias educativas para alumnos con altas capacidades en educación secundaria: un scoping review
Tras analizar en la literatura científica el concepto de alumnado con altas capacidades intelectuales, las características que estos…
Granada
26/09/2025 00:00
Microencuentro
Economía
Ubicación de la actividad Universidad de Granada | Actividades Campus de Ceuta
Influencia del contenido motivacional y avatares emocionales en la comunicación medioambiental: un estudio con eye tracking
Este estudio experimental examina el impacto atencional, persuasivo y el recuerdo de mensajes medioambientales con enfoques motivacionales altruistas…
Granada
26/09/2025 00:00
Microencuentro
Economía
Ubicación de la actividad Universidad de Granada | Actividades Campus de Ceuta
Del feed al tenedor: el poder de los influencers en nuestras decisiones gastronómicas
Este trabajo analiza cómo los foodie influencers influyen en la intención de visitar restaurantes a través del valor…


Ir al contenido