
Nayua Hamadi Mohamed
Universidad de Granada
Máster de Innovación y Mejora en Atención a la Diversidad
Sobre mí
Me llamo Nayua. Soy graduada en Educación Infantil, además del master en innovación y mejora en atención a la diversidad. Mi vocación siempre ha estado orientada en fomentar los entornos inclusivos y creativos que respeten la diversidad.
Líneas de investigación
TIC y Robótica y su incidencia y aportaciones en la Atención a la Diversidad y la Inclusión.
Resultados destacables
Fundamentación teórica en Atención a la Diversidad, la capacidad para implementar diferentes metodologías en diferentes contextos y alumnado con NEE y la investigación aplicada en contextos reales (cuantitativa, cualitativa, etc.).
Vocación
Mi interés por la ciencia nació desde que comencé mi formación académica en la universidad, con el objetivo de comprender y mejorar el contexto en el cual nos desenvolvemos, aportando creatividad y motivación. Considero que la ciencia aplicada a la innovación puede transformar vidas y fomentar la equidad y la inclusión para todos.
Deseo científico
Sueño con una educación real, donde la diversidad tenga su lugar.