Volver


Fotografía de Noelia Muñoz Vargas
Filología | Málaga

Noelia Muñoz Vargas

Universidad de Málaga

Departamento

Dpto. de Filología Inglesa, Francesa y Alemana


Sobre mí

Alumna de 4º del grado de Estudios Ingleses de la Universidad de Málaga. Siempre me ha gustado todo lo relacionado con la historia y la cultura, especialmente lo relacionado con la muerte y el espiritismo. Cuando termine el grado empezaré el Máster Universitario en Estudios Ingleses.

Vocación

Siempre he tenido un gran interés por la Historia. Al llegar a la Universidad, tuve asignaturas y profesores que me abrieron las puertas al nuevo mundo de la investigación. Me di cuenta de lo importante que era reconstruir periodos pasados, en los que se investigan comportamientos, tradiciones y prácticas que total o parcialmente afectan a la sociedad de hoy en día.

Deseo científico

Me gustaría enseñar a mi alumnado la relevancia de la historia y cómo se manifiesta en nuestra sociedad, además de su importancia para una comprensión del futuro. También desearía poder divulgar todo lo relacionado con mis líneas de investigación.

Actividades en las que participa

Ir al contenido