Volver

Guardar actividad en Google Calendar


Ubicación de la actividad 6. Recogida de dientes del Ratón Pérez

Recogida de dientes del Ratón Pérez | Lucena

Imagen ilustrativa de la actividad

Córdoba

18/09/2025 19:00

Actividad para niñ@s
Otros
Acceso libre

¿Tienes o conoces a alguien con algún diente de leche pendiente de un hilo? Sácale partido a tu pieza dental.

Te esperamos el jueves 18 de septiembre a las 19.00 horas en el patio de la biblioteca municipal de Lucena para que puedas donar tu diente al Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana.

Entrarás a formar parte de una colección de piezas dentales que servirá para realizar estudios forenses y de evolución. A cambio, recibirás un regalo del equipo de ayudantes del Ratoncito Pérez y un certificado que te acredita como ayudante del roedor más famoso del mundo.

Además, los niños y niñas que acudan a entregar su pieza podrán recibir esa misma tarde un taller lúdico de la mano de un equipo de la Universidad de Córdoba, en el que, a través de varias actividades y juegos, hablaremos del origen del Ratón Pérez y de cómo se conoce a este personaje en otros rincones del mundo.

Es obligatorio que los menores acudan acompañados de su padre/madre o tutor/a legal, ya que éstos deberán firmar una ficha informativa antes de entregar la pieza diental.

Lugar:

Biblioteca Pública Municipal Rosa de Lima Muñoz Cañete C/ Flores de Negrón, 5, 14900 Lucena, Córdoba.



Más actividades en Córdoba

Ir al contenido