Fotografía de Patricia Ruiz Ángel
Ciencias Sociales | Huelva

Patricia Ruiz Ángel

Universidad de Huelva

Dpto Sociología, Trabajo Social y Salud Pública/ Área Sociología.

Grupo ESEIS, Estudios Sociales e Intervención Social.

Licenciada en Sociología por la Universidad de Granada y Máster Oficial Interuniversitario en Estudios e Intervención Social en Migraciones, Desarrollo y Grupos Vulnerables por la Universidad de Huelva. Es profesora en el Departamento de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide, en el Departamento de Sociología, Trabajo Social y Salud Pública de la Universidad de Huelva y en el Centro Asociado de Huelva de la UNED. Ha impartido docencia en grado y posgrado relativa a metodología de investigación social, exclusión social y salud. Profesora en el Título de Experto “Atención a la Dependencia en el Sistema Público de Servicios Sociales” impartiendo la asignatura Políticas Sociales y Servicios Sociales. Ha colaborado en diversos proyectos de investigación en las áreas de turismo, desarrollo e impactos sociales de la inmigración en el ámbito local, nacional e internacional. Ha sido miembro investigador del grupo de investigación regional “Observatorio Atalaya”. Especializada en la organización y gestión del trabajo de campo de los proyectos de investigación. En la actualidad continúa su formación en el Máster de Género e Igualdad en la Universidad Pablo de Olavide, y es doctoranda en el Programa de Ciencias Sociales en la Universidad de Granada, analizando las prácticas culturales entre la población española.

Estudios ul.

Por ahora ninguna.

Estoy realizando mi doctorando y soy profesora universitaria.

Terminar con el Cáncer.

Actividades en las que participa

Huelva
27/09/2024 18:00