Fotografía de Adrián Palomino Gómez

Adrián Palomino Gómez

Dpto. de Ecología y Geología

Grupo de Hidrogeología de la Universidad de Málaga (GHUMA) – RNM308

Graduado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Málaga (2015 – 2019) y máster en Recursos Hídricos y Medio Ambiente (RHYMA) por la Universidad de Málaga (2020 – 2021). He trabajado como técnico investigador en Centro Tecnológico del Agua (CETAQUA Andalucía), en el sector de la hidrogeología-gestión de recursos hídricos y en proyectos de titularidad pública y privada, además de proyectos de financiación europea. Actualmente estoy realizando mi tesis doctoral en la Universidad de Málaga.

Caracterización hidrogeológica de humedales asociados a medios evaporíticos y propuestas de gestión.

El interés por la ciencia empezó desde joven y se acentuó más durante la Universidad, donde hice mi TFG y TFM relacionado con la hidrogeología. Al terminar mi grado y máster empecé a trabajar en el sector de la hidrogeología y los recursos hídricos en distintos centros de investigación.

Promover en la sociedad el interés por la ciencia y los recursos hídricos

Actividades en las que participa

27/09/2024 17:30
Medio ambiente