Fotografía de Hassan Hossein Mohand
Educación | Granada

Hassan Hossein Mohand

Facultad de Educación y del Deporte de Melilla, Dpto. de Didáctica de la Matemática

Grupo de investigación «FQM-193. Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico»

Doctor en Educación por la UAM, ha desarrollado su carrera como educador en la Educación Secundaria desde 2004, y como profesor tutor en la UNED desde 2008. Actualmente, también ejerce como funcionario de Carrera en Secundaria en Melilla. Sus investigaciones se centran en la gestión del tiempo en jóvenes y la promoción de un ocio saludable. Es coIP del Proyecto autonómico “Melilla Ciudad Social: Estudios sobre el efecto de la COVID-19 en los jóvenes y profesionales de los Servicios Sociales”, Hassan aporta su experiencia en la investigación de la juventud y su relación con el ocio en entornos afectados por la pandemia. Asimismo, es Miembro del Grupo de Investigación en Intervención Socioeducativa de la UNED.

Se centran en la gestión del tiempo en jóvenes y la promoción de un ocio saludable

Juventud y autorregulación del tiempo. Intervención socioeducativa para el bienestar integral

Dar respuesta a retos sociales

Actividades en las que participa