Manuela Vega Zamora
Universidad de Jaén
Área de Comercialización e Investigación de Mercados
Grupo de investigación
Marketing UJA (MARKUJA), código SEJ-315
Sobre mí
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Doctora por la Universidad de Jaén.
Líneas de investigación
Comportamiento del consumidor; marketing agroalimentario, con especial referencia a los aceites de oliva; y marketing ecológico.
Resultados destacables
Desde mi punto de vista, no hay resultados destacables. Nuestra investigación es orientada y, por tanto, todos los resultados tienen importantes implicaciones de gestión (al margen de las teóricas).
Vocación
Una de mis profesoras de marketing de la universidad me propuso colaborar en una investigación del grupo a través de una beca. A partir de ahí quedé «enganchada» y me matriculé en los cursos de doctorado. Ayudar a nuestro tejido productivo a través del conocimiento es lo que me hace seguir aquí.
Deseo científico
Que la sociedad conozca el «puro» marketing para ser capaz de valorarlo.