José María Jiménez Cabello
Universidad de Cádiz
INNANOMAT (Departamento de Ciencia e Ingeniería de los Materiales, la Nanotecnología y la Fabricación aditiva)
Grupo de investigación
TEP946-INNANOMAT
Sobre mí
Ingeniero de Diseño Industrial, graduado en la Universidad de Sevilla. Máster en Prevención de Riesgos Laborales especialidad de Seguridad. Trabajando actualmente como técnico de la División de Fabricación Aditiva de los Servicios Centrales de Investigación y Ciencia de la Universidad de Cádiz. Colaborador/investigador en grupo de Investigación de INNANOMAT.
Líneas de investigación
Fabricación Aditiva. Generar materiales sostenibles de base polimérica. Diseño Industrial.
Resultados destacables
Colaborador en equipo de trabajo de proyectos: 3DBlend, Terpol3D, MULTICOMP3D. Desarrollo de simulador de reparación meniscal mediante fabricación aditiva colaboración con la Universidad de Cádiz, Universidad de Sevilla y el Hospital Virgen del Rocío.
Vocación
Gracias a mi tutor de TFE, que me involucró en el mundo de la investigación y la Ciencia. También gracias a mi trabajo como técnico, que me ha permitido colaborar en diversos proyectos de investigación.
Deseo científico
Poder continuar generando conocimiento y colaborando en proyectos de investigación.