Fotografía de Evaristo Nogales Castilla
Economía | Sevilla

Evaristo Nogales Castilla

Universidad de Sevilla

Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)

SEJ577: Turismo, Envejecimiento Saludable y TIC

CDO en Sngular y Profesor Asociado de Marketing en la Universidad de Sevilla. Pensando en digital para ayudar a las organizaciones a acertar en un mundo en transformación.

• Turismo en el Marco Iniciativas Públicas de Envejecimiento Activo.
• Utilidad de las TIC en Envejecimiento Activo.
• Turismo y Envejecimiento Saludable.
• Turismo Sostenible.
• Potencialidades del Sector Turístico.
• Social Media Marketing y Turismo.

Las implicaciones para la gestión de las empresas, y organismos públicos, de los nuevos escenarios de mercado que la innovación tecnológica ha ido introduciendo de forma continua y, así, tengan éxito liderando el cambio.

Ser profesor asociado en la Universidad de Sevilla me abrió la puerta a la investigación y me permite ver mi actividad laboral empresarial desde una perspectiva científica. Soy estudiante de doctorado, sigo investigando.

Que la tecnología sea un elemento disruptivo en la mejora del desarrollo sostenible.