Fotografía de Rocío Moro Hilazo

Universidad de Huelva

Ingeniería.

MotoETSIUHU.

Rocío Moro Hilazo, tras una infancia rodeada de mecánica, por la restauración de coches y camiones antiguos con su familia; decide realizar el doble grado en Ingeniería Electrónica Industrial e Ingeniería Mecánica en la Universidad de Huelva.
Por su gran interés en el mundo de la competición, empezó a formar parte del proyecto MotoETSIUHU, el equipo de MotoStudent, donde un grupo de alumnos de la propia universidad diseñan, fabrican y desarrollan una motocicleta de competición a partir de las piezas que determina la organización.
Este año, en cuarto de carrera y con una nueva edición de MotoStudent que afrontar, es Team Leader del equipo Petrol, el primer equipo mayoritariamente femenino inscrito en la competición.

Ingeniería.

Necesidad de dar respuesta a cómo funcionan las cosas, y por qué unas dan mejores resultados que otras.

Mayor financiación.