Fotografía de Dolores Córdoba Cañero

Universidad de Córdoba

Departamento de Genética

GC-22 EPIGENÉTICA

Doctora en Biología en 2007. Desde entonces me dedico a la investigación básica centrada en Epigenética y Reparación de ADN mediante la ruta de reparación por escisión de bases usando Arabidopsis thaliana como organismo modelo.

Epigenética y Reparación de ADN por escisión de bases

Caracterización molecular a distintos niveles de la ruta de reparación por escisión de bases en Arabidopsis thaliana.

Llegué a la investigación, para quedarme, debido a mi curiosidad innata que me lleva a continuar en la búsqueda del porqué de las cosas.

Mi mayor deseo es aparentemente sencillo: SEGUIR INVESTIGANDO. Pero muy complicado a veces. Hay que concienciar a la sociedad y a nuestros dirigentes de la importancia de la investigación, a cualquier nivel, para el progreso y avance de nuestra sociedad