Fotografía de Ángeles Navarro Mena

Universidad de Almería

Enfermera Hospital Universitario Torrecárdenas

Grupo de investigación CTS1127 – Epidemiología y Salud Pública

Enfermera por vocación y convencimiento, cursado el grado de enfermería en la promoción 2012-2016.  Realizado máster en medicina y ciencias de la salud en el curso académico 2016-2017. Tras el máster, doctoranda en el programa de doctorado en ciencias  médicas. Tesis doctoral defendida y aprobada con mención «cum laude» en 2019.

– Aromaterapia, musicoterapia y realidad virtual y niveles de ansiedad, depresión y estrés.

– Déficit de atención/hiperactividad y alteraciones de la respuesta sexual

– Digitalización de técnicas de fisioterapia, enfermería y medicina

– Exposición ocupacional y medioambiental a plaguicidas

– Nuevas tecnologías aplicadas a ciencias de la salud

– Salud sexual y reproductiva

Asociación de plaguicidas con el padecimiento de epilepsia en personas que viven en áreas geográficas con alta incidencia de plaguicidas.

Llegué a través de mi formación académica y sigo porque mi profesión está basada en la ciencia y me apasiona.

Realizar descubrimientos importantes que ayuden a contribuir al avance de la sociedad en el ámbito de la salud.