Fotografía de Ana Chapman
Filología | Málaga

Ana Chapman

Universidad de Málaga

Filología Inglesa, Francesa y Alemana.

Discursos de la Postmodernidad (HUM399).

Profesora Sustituta Interina en el Departamento de Filología Inglesa, Francesa y Alemana de la Universidad de Málaga. Pertenece al Grupo SICA de Investigación Discursos de la Postmodernidad (HUM399) y del proyecto “Interfaces: Representaciones de la Vulnerabilidad Humana en la Cuarta Revolución Industrial” (D2-P20_00008).

– Literatura en lengua inglesa.
– Estudios Culturales.
– Estudios de discapacidad.
– Cuarta revolución industrial.

Centrándome en el trabajo dentro de este proyecto que presentamos a la Noche Europea de los Investigadores, remarcaría la exposición y análisis de conceptos arraigados en nuestra sociedad en relación con la vulnerabilidad y la tecnología.

En un afán por redescubrir el mundo con sus peculiaridades, similitudes y limitaciones desde otras perspectivas.

Que los descubrimientos tecnológicos actuales y futuros consigan unificarnos como sociedad.