Guardar actividad en Google Calendar


Ubicación de la actividad 4. Actividades paralelas | CaixaForum Sevilla

Talleres

Organiza: CaixaForum Sevilla
Imagen ilustrativa de la actividad
Icono de la actividad Cáncer

Sevilla

30/09/2023 18:30

Taller
Medicina
Acceso limitado según aforo

Acércate a la investigación convirtiéndote en protagonista. El taller es un medio de divulgación de la ciencia y tecnología que buscará dejar atrás la transmisión de información en un solo sentido, para construir experiencias y conocimientos pertinentes para los participantes.

Su dinámica se basa en una creación colectiva en las que el público participa activamente convirtiéndose en protagonistas de las actividades de divulgación.

El fin último del taller es transformar el conocimiento teórico en una experiencia práctica para fomentar el proceso educativo y encender la vocaciones de los protagonistas.

El taller de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a cargo de Cintia Checa y Beatriz Suárez (investigadoras pertenecientes a la Universidad de Sevilla) tendrá lugar en el Espacio Educativo a las 18:30h previa inscripción en la web de CaixaForum Sevilla (aforo limitado). Actividad recomendada a partir de 8 años. 

El taller «¿Cómo se forman los organismos?» del CABD tendrá lugar en el Espacio Educativo a las 19:30h –> Daniel Barcenilla, Ana Alcaina, Ismael Sospedra, Reinaldo Sáez y Genoveva Guerrero. Previa inscripción en la web de CaixaForum Sevilla (aforo limitado). Actividad recomendada a partir de 8 años. 

El taller «Chispas y rayos» tendrá lugar en el Aula 1 en 2 pases (18:30h y 19:30h) previa inscripción en la web de CaixaForum Sevilla (aforo limitado). Actividad recomendada a partir de 10 años.

Lugar:

Espacio Educativo. CaixaForum Sevilla.



Más actividades en Sevilla

Ir al contenido