Andalucía Jaén

Actividades previas de Jaén

FILOLOGíA
Taller de radio “En Onda”
Actividad organizada por Universidad de Jaén.
Actividades para niñ@s

El taller pretende ofrecer a los estudiantes la posibilidad de interaccionar con el medio radiofónico, a través de la escucha y la participación activa en actividades tales como el cuentacuentos, la grabación de cuñas o diversas propuestas de dinamización de la producción escruta y oral.

Fecha y hora

18/07/2018 11:30


Lugar

Instalaciones deportivas de la Universidad de Jaén.

Actividades previas de Jaén. Jaén, España


GRUPO / DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Filología Inglesa de la Universidad de Jaén


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en JAéN

EDUCACIóN / JAéN
Psicomotricidad y familia. Una nueva forma de actividad física
Actividad organizada por Universidad de Jaén.

Intervención educativa en edades tempanas a través de la psicomotricidad y con la familia, a modo de mediación en actividad física para motivar hacia el ejercicio y evitar actuaciones que lleven al sobrepeso y la obesidad infantil.

INGENIERíA / JAéN
Redes sociales, tecnología. Lenguaje humano e inteligencia global
Actividad organizada por Universidad de Jaén.

El taller mostrará los últimos avances de las Tecnologías del Lenguaje Humano (TLH) con aplicaciones concretas para la sociedad, como el proyecto actual del grupo del Plan Nacional de Investigación en temas de identidad digital, y las aplicaciones para trastornos del lenguaje que el grupo de investigación tiene en marcha a través de la EBC Yotta. Incluirá la colaboración del Servicio de Proyectos Europeos y el Punto de Información Provincial.

INGENIERíA / JAéN
Diseños que mejoran nuestra sociedad: eBaston
Actividad organizada por Universidad de Jaén.

Con la actividad “Diseño industrial para mejorar nuestra sociedad: eBaston” se quiere mostrar a la sociedad jienense cómo se ha desarrollado un prototipo hasta la fase de patentar dicho producto. El objetivo de eBaston es conseguir energía a través del viento con un diseño integrado en un bastón de senderismo.
El objetivo principal de la actividad es divulgar conocimientos científicos relacionados con el diseño industrial y las energías renovables a través de producto ebastón, motivando a los visitantes del stand.