Andalucía Jaén

Actividades previas de Jaén

FILOLOGíA
Taller de inglés ‘De viñeta en viñeta’
Actividad organizada por Universidad de Jaén.
Actividades para niñ@s

El objetivo de este taller es facilitar la adquisición y práctica del uso de tiempos verbales continuos y funciones conversacionales en lengua inglesa. Además, se aplicará dicho conocimiento en áreas no lingüísticas como plástica, donde el alumnado tendrá la posibilidad de crear diálogos propios de comics, utilizando dichos tiempos verbales, así como otras funciones lingüísticas conversacionales correspondientes a los niveles A1 Y A2.

Fecha y hora

21/09/2018 09:30


Lugar

CEIP San Vicente Mártir, Mogón.

Actividades previas de Jaén. Jaén, España


GRUPO / DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Filología Inglesa


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en JAéN

BIOLOGíA / JAéN
El estrés de las plantas
Actividad organizada por Universidad de Jaén.

Las plantas son organismos incapaces de desplazarse en busca del ambiente adecuado para su desarrollo por lo que están sometidas a múltiples factores externos que pueden ejercer efectos negativos sobre ellas. En sistemas vegetales, el estrés se define como cualquier factor medioambiental capaz de inducir una tensión potencialmente dañina para las plantas.

OTROS / JAéN
Mi primer proyecto europeo de investigación
Actividad organizada por Universidad de Jaén.
European Corner

Con la actividad OFIPI-Challenge podremos comunicar a la sociedad en qué consiste un proyecto europeo y qué necesitamos para poder solicitarlo. Además se introducirá a los/as participantes en las principales temáticas estratégicas de los Retos Sociales del Programa Marco de I+D+i Horizonte 2020.

NUEVAS TECNOLOGíAS / JAéN
Fundación Descubre | Ciencia ciudadana con MonuMAI
Actividad organizada por Fundación Descubre.
Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018

MonuMAI es un proyecto de ciencia ciudadana que ofrece la oportunidad de acercarnos a los grandes estilos artísticos de la Andalucía Medieval y de la Edad Moderna, que son los que más han contribuido a la génesis de los centros históricos andaluces, aunando patrimonio, matemáticas e inteligencia artificial. ¡Descárgate la App MonuMAI para iOS y Android en App Store y en Google Play !