Andalucía Granada

Plaza de las Cuatro Culturas, Melilla

ECONOMíA
Situación actual de las formas de gestión de los Servicios Públicos en España
Actividad organizada por Universidad de Granada.

Las nuevas circunstancias culturales, informativas y económicas manifiesta, fundamentalmente, a partir de los años 80 años a nivel mundial arrastran a la gestión pública tradicional a una transformación de sí misma, dando lugar a lo que se conoce como la Nueva Gestión Pública. Numerosas administraciones Públicas se ven inmersas en esta corriente, reformando sus niveles organizativos y formas de actuación con el objeto de alcanzar una mayor eficiencia y eficacia en su gestión. Pero, en bastantes ocasiones, las características particulares de cada país hacen que la implantación de los postulados de la NGP se realice de forma y ritmos distintos, aunque en algunos puntos presenten cierta convergencia. Esta situación ha puesto de manifiesto la existencia de límites en la aplicabilidad de la NGP y ha originado la crítica seria y razonada de diversos autores en la materia.

Fecha y hora

28/09/2018 00:00


Lugar

Plaza de las Cuatro Culturas, Melilla. Plaza de las Cuatro Culturas, 1, 52001 Melilla, España


GRUPO / DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Economía Financiera y Contabilidad


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en GRANADA

BIOLOGíA / GRANADA
Aprendiz de zoólogo: tras los anfibios de la Alhambra
Actividad organizada por Patronato de la Alhambra y Generalife.
Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018

Itinerario-taller interpretativo acerca del proceso de naturalización de algunas albercas de la Alhambra, mostrando a los visitantes algunos de sus colonizadores.

BIOLOGíA / GRANADA
Charla | La ciencia en el arte: Manifestaciones eternas de enfermedades humanas

En esta actividad se pretende mostrar como la expresión artistica ha reflejado a lo largo de la historia diferentes enfermedades, poniendo de manifiesto la relación entre la ciencia y el arte

OTROS / GRANADA
Percepciones y necesidades de las familias con hijos con diversidad funcional en Ceuta
Actividad organizada por Universidad de Granada.

La investigación se desarrolló en Ceuta en un contexto multicultural, donde conviven cristianos, musulmanes, hebreos, hindúes y una emergente población procedente de China. Con la finalidad de ampliar la tesis doctoral “Discapacidad y familia en contextos multiculturales. Un estudio sobre la realidad en la Ciudad Autónoma de Ceuta” y seguir investigando para contribuir a mejorar la calidad de vida de los padres y madres frente a la diversidad funcional de sus hijos, se ha contado con la participación de 23 familias con hijos/as con discapacidad visual y ceguera, usuarios de la ONCE en Ceuta.