Andalucía Granada

Plaza de las Cuatro Culturas, Melilla

ECONOMíA
Proceso de adaptación del test de la búsqueda del interés propio
Actividad organizada por Universidad de Granada.

La Economía dentro del grupo de las ciencias sociales no ha sido ajena a esta cuestión; al contrario, desde la metáfora de la mano invisible de Adam Smith, este principio impregna mucho de las teorías económicas que enseñamos y estudiamos. Mediante este trabajo tratamos de traducir y adaptar un test elaborado en los EE.UU. (en la Universidad de Harvard) al contexto español, el cual, utilizaremos para medir el grado de interés propio que guía nuestros comportamientos.

Fecha y hora

28/09/2018 00:00


Lugar

Plaza de las Cuatro Culturas, Melilla. Plaza de las Cuatro Culturas, 1, 52001 Melilla, España


GRUPO / DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Economía Aplicada


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en GRANADA

HISTORIA, ARTE / GRANADA
Una ventana a la Edad del bronce
Actividad organizada por Universidad de Granada.

Acercar la Edad del Bronce y su problemática a la sociedad. El conocimiento sobre como articularon sus relaciones sociales, las mujeres y hombres del pasado, es esencial para intentar mejorar nuestras relaciones sociales actuales. La cultura material será nuestro nexo de unión entre el presente y el pasado

EDUCACIóN / GRANADA
La gamificación en las aulas
Actividad organizada por Universidad de Granada.

La idea de la experiencia a presentar en este poster es mostrar qué es la gamificación; y cómo esta se puede introducir en aulas y centros educativos. Para ello se hará una pequeña recopilación de APP (aplicaciones) y estrategias a usar en esta nueva forma de aprender.

EDUCACIóN / GRANADA
Conocimientos y competencias de los estudiantes universitarios del Campus de Ceuta
Actividad organizada por Universidad de Granada.

El acoso escolar o bullying es un fenómeno social que acontece entre los jóvenes cada vez con mayor frecuencia gracias, en parte, al uso de las nuevas tecnologías para la relación social.