Andalucía Jaén

Actividades previas de Jaén

INGENIERíA
Imprimir Compartir
Préstame un científico | La ingeniería y la ciencia mueven mi mundo
Actividad organizada por Universidad de Jaén.
Actividades para niñ@s

La actividad pretende acercar la disciplina de la ingeniería al alumnado. Se analizará la historia de la ingeniería y la ciencia a través de sus descubrimientos más destacados, analizando las distintas disciplinas de ingeniería que existen y sus salidas profesionales, todo ello acompañado de experimentos científicos.

Hora

26/09/2017 9.00h.


Lugar

CEIP Almadén.

Actividades previas de Jaén. Jaén, España


GRUPO / DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Ingeniería Eléctrica


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en JAéN

PSICOLOGíA / JAéN
Pokemon GO, exergames y realidad aumentada
Actividad organizada por Universidad de Jaén.
Actividades para niñ@s

Nuestra propuesta está basada en el auge actual de las nuevas tecnologías y la necesidad de buscar nuevos horizontes en aras de disminuir los altos niveles de sedentarismo o desmotivación académica en los Centros educativos. Para ello, nuestro taller mostrará el material tecnológico que se está usando actualmente en investigaciones educativas en contexto real.

INGENIERíA / JAéN
Redes eléctricas inteligentes para una sociedad tecnológica, sostenible y humana
Actividad organizada por Universidad de Jaén.

En este microencuentro se explica el nuevo concepto energético de Smart Grids, redes eléctricas /energéticas inteligentes, sostenibles y humanas. Esta nueva teoría de estudio y análisis de la energía y el desarrollo sostenible forma parte de forma transversal de las investigaciones que se están desarrollando en el ámbito de la ingeniería, tecnología, comunicaciones, sectores energéticos, etc..

HISTORIA, ARTE / JAéN
Un menú con mucho arte
Actividad organizada por Universidad de Jaén.

La actividad propone una visita a la carta en la que cada asistente podrá elegir un menú de obras a la carta, de entre la colección de Bellas Artes del Museo de Jaén. La actividad está destinada a toda la familia y a todas las edades.