Andalucía Granada

Campus de Ceuta - Universidad de Granada

Percepciones y necesidades de las familias con hijos con diversidad funcional en Ceuta
Actividad organizada por Universidad de Granada.

Se analizaron los distintos indicadores (percepción de la discapacidad, red de apoyo, demanda de recursos y respiro y ocio) que miden la calidad de vida en el cuestionario “Actitudes de las familias hacia la discapacidad en Ceuta”.

Tras este estudio se ha podido comprobar que las familias presentan un nivel medio de angustia en lo relativo a la percepción que tienen de la discapacidad de sus hijos. Por otro lado, presentan un nivel medio-alto de satisfacción en cuanto a la red de apoyo recibido. También presentan niveles medios de satisfacción en relación a la demanda de recursos y, por último, niveles medios-bajos de satisfacción en relativo al tiempo de respiro y ocio.

Fecha y hora

28/09/2018 00:00


Lugar

Campus de Ceuta - Universidad de Granada. Campus de Ceuta, España


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en GRANADA

AGRICULTURA / GRANADA
El altramuz: beneficios para la salud y uso como alimento funcional
Actividad organizada por Estación Experimental del Zaidín-CSIC.

Las semillas de altramuz azul son una fuente valiosa de proteínas para el consumo humano con importantes propiedades nutricionales y nutracéuticas, así como ingredientes innovadores para alimentación funcional, con prometedores usos para la prevención y el tratamiento de enfermedades como la diabetes tipo 2, cáncer y otras enfermedades que cursan con inflamación.

BIOLOGíA / GRANADA
Carpa de GENYO | La aplicación de las ómicas en el cáncer de próstata

Investigadores y personal de Apoyo a la investigación, ofrecerán pequeñas disertaciones sobre cuestiones relacionadas con su investigación y trabajo en el campo de la Biomedicina

ECONOMíA / GRANADA
La eficiencia de la Banca digital: un estudio empírico de la Banca segmentado por grupos y bancos diferentes
Actividad organizada por Universidad de Granada.

En un mundo cada vez más dependiente de la tecnología, no era de extrañar que nuestra forma de relacionarnos con las entidades financieras cambiase radicalmente. Ahora el cliente tiene el control y, es el sector financiero el que debe mostrar su eficiencia en un entorno cada vez más hostil.