Andalucía Jaén

Plaza de El Corte Inglés | Feria de la Ciencia

EDUCACIóN
My Racket Style
Actividad organizada por Universidad de Jaén.

La tecnología en el deporte se ha incrementado mucho en las últimas décadas para obtener más y mejor información que ayude a los procesos de entrenamiento y a conseguir el máximo rendimiento. En los deportes de raqueta existen dispositivos inteligentes que se adhieren a la raqueta, para poder tener de forma inmediata por medio de aplicación móvil datos sobre tipo de golpeos, zona de golpeo, velocidad, efectos, etc. durante el juego. Sin lugar a dudas, es una manera excepcional de conocer My Racket Style.

VALOR QUE APORTA LA INVESTIGACIÓN

Observar como las nuevas tecnologías aportan información complementaria que es muy útil en el proceso de enseñanza, en este caso, de los deportes de raqueta.

Fecha y hora

28/09/2018 17:00


Lugar

Plaza de El Corte Inglés | Feria de la Ciencia. El Corte Inglés Jaén, Avenida de Madrid, Jaén, España


GRUPO / DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Departamento Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en JAéN

PSICOLOGíA / JAéN
¿Y a ti qué te hace feliz?
Actividad organizada por Universidad de Jaén.

El taller consistirá en solicitar a los participantes a qué expresen aquellos aspectos de su vida que les hace felices, y también sobre aquello por lo que se sienten agradecidos.

ECONOMíA / JAéN
Cuéntame la Economía
Actividad organizada por Universidad de Jaén.

El público en general, y en especial los/as niños/as, aprenderán algunos conceptos económicos básicos (el dinero, el funcionamiento de la economía, la economía circular) mediante la lectura de cuentos breves, la realización de dibujos y actividades complementarias, así como la exhibición de videos infantiles y de pósteres.

CIENCIAS DE LA TIERRA / JAéN
Crea un mapa topográfico con tus propias manos y haz que llueva
Actividad organizada por Universidad de Jaén.

SiGRA 4D es un Simulador Geomático de Realidad Aumentada 4D. Jugando con la arena, puedes crear con tus propias manos un mapa topográfico en 3D y hacer que llueva.