Andalucía Jaén

Plaza de El Corte Inglés | Feria de la Ciencia

EDUCACIóN
My Racket Style
Actividad organizada por Universidad de Jaén.

La tecnología en el deporte se ha incrementado mucho en las últimas décadas para obtener más y mejor información que ayude a los procesos de entrenamiento y a conseguir el máximo rendimiento. En los deportes de raqueta existen dispositivos inteligentes que se adhieren a la raqueta, para poder tener de forma inmediata por medio de aplicación móvil datos sobre tipo de golpeos, zona de golpeo, velocidad, efectos, etc. durante el juego. Sin lugar a dudas, es una manera excepcional de conocer My Racket Style.

VALOR QUE APORTA LA INVESTIGACIÓN

Observar como las nuevas tecnologías aportan información complementaria que es muy útil en el proceso de enseñanza, en este caso, de los deportes de raqueta.

Fecha y hora

28/09/2018 17:00


Lugar

Plaza de El Corte Inglés | Feria de la Ciencia. El Corte Inglés Jaén, Avenida de Madrid, Jaén, España


GRUPO / DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Departamento Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en JAéN

BIOLOGíA / JAéN
Biología al alcance de la mano
Actividad organizada por Universidad de Jaén.

Este taller pretende hacer ver a los visitantes que es posible comprender, con la ayuda de materiales sencillos y de fácil acceso, las bases de varios procesos biológicos esenciales para la vida.

BIOLOGíA / JAéN
¡Cómo mola la ciencia!
Actividad organizada por Universidad de Jaén.

En este taller se pretende acercar a los ciudadanos a este fascinante mundo, el mundo de la ciencia. El objetivo es que la ciudadanía vea y entienda lo que los investigadores podemos llegar a hacer en el laboratorio de investigación en el campo de la biología celular y molecular, y cuáles pueden ser sus posibles aplicaciones en el campo de la biomedicina.

HISTORIA, ARTE / JAéN
La Catedral al día. Últimas investigaciones desarrolladas sobre la catedral de Jaén
Actividad organizada por Universidad de Jaén.
Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018

Profesores de las Áreas de Historia del Arte y Filología Clásica de la Universidad de Jaén presentarán los resultados de sus últimas investigaciones sobre diferentes aspectos de la Catedral de Jaén. La actividad posibilitará un mejor conocimiento de este importante monumento y sacará a la luz algunos de sus tesoros más desconocidos.