Andalucía Málaga

Experiencias Científicas | Paseo del Parque

OTROS
Imprimir Compartir
¡Mi científico favorito!
Actividad organizada por Librería Agapea.
Actividades para niñ@s

La actividad consiste en que todos aquellos pequeños que lo deseen, podrán dibujar a su científico/investigador preferido, contando con un experto en dibujo que les orientará para ello. Para los de menor edad dispondremos de dibujos que podrán colorear. Además entre todos los que participen se sortearán regalos.

Y además,  contaremos con una cuentacuentos que nos contará la vida de uno de los investigadores más famosos de toda la historia: Leonardo da Vinci, y haremos alguno de sus inventos para comprobar si funcionan o no. Además podrás participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 20 € en libros, que organizaremos a través de las redes sociales de www.agapeacultura.com

VALOR QUE APORTA LA INVESTIGACIÓN

Acercar la investigación a todos, principalmente desde la etapa infantil.

Hora

18.30-23.00 horas.


Lugar

Experiencias Científicas | Paseo del Parque. Paseo del Parque, Málaga, España


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en MáLAGA

MEDICINA / MáLAGA
Tecnologías de asistencia basadas en soluciones digitales para personas con demencia y sus cuidadores
Actividad organizada por IBIMA.
European Corner

La actividad presenta una línea de investigación cuyo objetivo es el desarrollo y validación de productos y servicios de asistencia tecnológica (AT) para mantener o mejorar el funcionamiento personal, facilitar la participación social y proporcionar mejor calidad de vida a personas mayores con déficit cognitivo y sus cuidadores.

BIOLOGíA / MáLAGA
Visita científica al Museo Alborania III
Actividad organizada por Museo Alborania. Aula del Mar de Málaga.

Aproximación a la biodiversidad del mar de Alborán con una visita guiada al Museo Alborania Aula del Mar para la interpretación del patrimonio natural y cultural de este rincón del Mediterráneo.

BIOLOGíA / MáLAGA
Visita científica al Museo Alborania I
Actividad organizada por Universidad de Málaga.

Aproximación a la biodiversidad del mar de Alborán con una visita guiada al Museo Alborania Aula del Mar para la interpretación del patrimonio natural y cultural de este rincón del Mediterráneo.