Andalucía Málaga

Experiencias Científicas | Paseo del Parque

OTROS
Imprimir Compartir
¡Mi científico favorito!
Actividad organizada por Librería Agapea.
Actividades para niñ@s

La actividad consiste en que todos aquellos pequeños que lo deseen, podrán dibujar a su científico/investigador preferido, contando con un experto en dibujo que les orientará para ello. Para los de menor edad dispondremos de dibujos que podrán colorear. Además entre todos los que participen se sortearán regalos.

Y además,  contaremos con una cuentacuentos que nos contará la vida de uno de los investigadores más famosos de toda la historia: Leonardo da Vinci, y haremos alguno de sus inventos para comprobar si funcionan o no. Además podrás participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 20 € en libros, que organizaremos a través de las redes sociales de www.agapeacultura.com

VALOR QUE APORTA LA INVESTIGACIÓN

Acercar la investigación a todos, principalmente desde la etapa infantil.

Hora

18.30-23.00 horas.


Lugar

Experiencias Científicas | Paseo del Parque. Paseo del Parque, Málaga, España


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en MáLAGA

BIOLOGíA / MáLAGA
¿Podría estar la clave en tus genes?
Actividad organizada por Universidad de Málaga.

La actividad realizará un paseo completo por el proceso de extracción del ADN, descifrado del mismo (secuenciarlo) y analizarlo de forma computacional. Los asistentes podrán realizar con sus propias manos algunas de las tareas de este proceso.

BIOLOGíA / MáLAGA
El gran juego de la Biotecnología
Actividad organizada por Universidad de Málaga.

El taller pretende acercar a todos los ciudadanos interesados los principales conceptos de la Biotecnología con un divertido concurso de preguntas y respuestas en el que podrá participar toda persona que posea un móvil con acceso a Internet.

OTROS / MáLAGA
Hablando se entiende la ciencia
Actividad organizada por Universidad de Málaga.

Programa de radio y televisión, de corte divulgativo científico-tecnológico y en formato tertulia, dedicado a La Noche Europea de los Investigadores. En él, durante dos horas, distintos investigadores ofrecerán conferencias y monólogos. Producido por Mundo Digital Tv para la UMA y dirigido por Javier Atencia.