Andalucía Almería

Rambla Federico García Lorca

Conoce el Centro de Documentación Europea (CDE)
Actividad organizada por Universidad de Almería.

El CDE participará en la Noche de los Investigadores con el fin de informar a los diferentes colectivos (comunidad universitaria, ciudadanía, profesionales de diversos sectores…) de sus funciones y de los servicios que ofrece. Invitaremos a todos los interesados a que conozcan de primera mano nuestro Fondo Digital clasificado por temáticas, en el que la Investigación se ha constituido como una de las temáticas clave para nuestro fondo. Igualmente, se darán a conocer nuestros boletines informativos que recopilan información y documentación actualizada sobre las políticas desarrolladas por la Unión Europea en el área de Investigación, Mercado en la Unión Europea, Seguridad y Defensa, Educación y Cultura y Derecho. Además, se entregará material divulgativo del CDE, Red de Información Europea de Andalucía y Comisión Europea.

Fecha y hora

28/09/2018 18:00


Lugar

Rambla Federico García Lorca. Calle Belén, 04004 Almería, Almería, España


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en ALMERíA

MEDICINA / ALMERíA
El método científico eres tú
Actividad organizada por Universidad de Almería.

(24, 26 Y 28 de septiembre)
Charla de carácter divulgativo en instituto donde se pretende acercar la ciencia a los estudiantes, del IES Manuel de Góngora para que vean , de un modo distendido que todo lo que están aprendiendo se puede aplicar en beneficio del ser humano, de nuestra evolución y de la mejora de la salud o de la asistencia sanitaria.

OTROS / ALMERíA
La sexología más cerca de ti
Actividad organizada por Universidad de Almería.

La mesa dispondrá de varias actividades rápidas y que puedan acercar la sexología científica y aplicada a nuestra sociedad. Las actividades estarán destinadas a difundir conocimientos básicos de la educación sexual y la importancia de los sentidos.

CIENCIAS SOCIALES / ALMERíA
Consumo colaborativo: Una nueva forma de consumir
Actividad organizada por Universidad de Almería.

Educación e información sobre el "consumo colaborativo", sus ventajas y uso en la sociedad actual, respondiendo a sus interrogantes y problemas.