Andalucía Granada

Plaza del Carmen

CIENCIAS DE LA TIERRA
Los fósiles de la ciudad II
Actividad organizada por Universidad de Granada.
Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018

Los fósiles son restos de organismos que vivieron en el pasado. Estos organismos poblaron las aguas y las tierras de otras épocas. La distribución de tierras y mares ha cambiado a lo largo del tiempo. Por ello en la actualidad encontramos fósiles de organismos marinos en las montañas que nos rodean. Las rocas ornamentales que se han empleado en las construcciones en Granada contienen numerosos fósiles. En esta “noche de los investigadores” daremos un paseo por la ciudad viendo los fósiles de los monumentos y los suelos. Hasta encontrarnos con el resto de los participantes en el Paseo del Salón.

Fecha y hora

29/09/2018 11:00


Lugar

Puerta del Ayuntamiento.

Plaza del Carmen. Plaza del Carmen, Granada, España


GRUPO / DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Departamento de Estratigrafía y Paleontología


Aforo

Limitado

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en GRANADA

BIOLOGíA / GRANADA
La carrera investigadora: vocación y perseverancia

La carrera investigadora: vocación y perseverancia

CIENCIAS SOCIALES / GRANADA
Cómo el reconocimiento del idioma o no afecta al efecto moderador del socio-lingüismo.
Actividad organizada por Universidad de Granada.

En el presente estudio analizamos si el reconocimiento del idioma en el que se emite el mensaje afecta a la imagen y al word of mouth (boca a boca) o wom hacia la empresa anunciada, aunque ésta sea ficticia. Para lograr este objetivo, elegimos un diseño experimental entre sujetos, utilizando como variables independientes cinco idiomas: italiano (L1), turco (L2), ruso (L3), inglés (L4) y francés (L5). Diseñamos un eslogan (solo audio). Los resultados demuestran que el reconocimiento del lenguaje afecta a la imagen y el wom hacia la empresa.

OTROS / GRANADA
Evolución del sector audiovisual: hacia una vida seriéfila
Actividad organizada por Universidad de Granada.

La televisión se mantiene como uno de los medios favoritos por parte de los espectadores o consumidores y los anunciantes. No obstante, el sector televisivo está sufriendo cambios significativos que están modificando la televisión como medio. La competencia entre las distintas cadenas por obtener espectadores es elevada, siendo la adquisición y emisión de programas de televisión la principal actividad de marketing empleada por las televisiones para atraer espectadores hacia la cadena, siendo posible visionar contenidos en una amplia gama de plataformas. Dado el notable aumento de series creadas en los últimos años, el presente trabajo en curso tiene por objetivo analizar las tendencias de búsqueda de las series en Google con el fin de descubrir que grupo de series son las que suscitan mayor interés en la audiencia.