Andalucía Málaga

Experiencias Científicas | Paseo del Parque

BIOLOGíA
Imprimir Compartir
Llévate tu ADN a casa
Actividad organizada por Sombradoble.
Actividades para niñ@s

Los visitantes podrán realizar una extracción de ADN propio a través de las células del interior de la boca. El ADN contenido en su interior será extraído y se realizará un tratamiento para que sea visible. Tras esto lo mantendremos en una botella de cristal de tamaño reducido, que podrá ser transportada por los asistentes de forma segura y que les permitirá visualizar y compartir su ADN con amigos y conocidos.

Hora

18.00-23.00 horas.


Lugar

Experiencias Científicas | Paseo del Parque. Paseo del Parque, Málaga, España


Participan

Sombradoble.


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en MáLAGA

QUíMICA / MáLAGA
Materiales orgánicos multifuncionales
Actividad organizada por Universidad de Málaga.

En este taller se plantea presentar las múltiples características y aplicaciones de diversos materiales orgánicos, para su uso principal en electrónica orgánica. Estos dispositivos electrónicos de base orgánica presentan múltiples ventajas, entre las que hay que mencionar la flexibilidad, la facilidad de integración, la escalabilidad a grandes formatos, además del bajo coste de fabricación gracias a su alta procesabilidad.

HISTORIA, ARTE / MáLAGA
Arte-vida-escena: Teatralidad y performatividad de las artes en el campo expandido
Actividad organizada por Universidad de Málaga.

La actividad se concibe como un microencuentro o microterculia en torno a las líneas de trabajo desarrolladas en el proyecto I+D Apropiaciones e hibridaciones entre las artes plásticas y las artes escénicas en la Edad Moderna (HAR2015-70089-P/MINECO-FEDER).

BIOLOGíA / MáLAGA
Visita científica al Museo Alborania III
Actividad organizada por Museo Alborania. Aula del Mar de Málaga.

Aproximación a la biodiversidad del mar de Alborán con una visita guiada al Museo Alborania Aula del Mar para la interpretación del patrimonio natural y cultural de este rincón del Mediterráneo.