Universidad de Granada | Actividades virtuales Campus de Melilla

Las Tic en Educación Infantil a través de las Voces de los Docentes de la Ciudad Autónoma de Melilla

Educación de calidad

27/11/2020

Charla online
Educación
Acceso libre
Rellenar cuestionario

¿Has participado en esta actividad? Rellena este cuestionario y cuéntanos qué te ha parecido.

Grupo/Departamento de investigación:

Didáctica de la Lengua y Literatura (UGR)

Valor que aporta la investigación:

Este pequeño estudio puede dar una idea a los ciudadanos que, si hacemos un uso adecuado de las TIC en en inglés en Infantil, estas pueden ayudar a mejorar la competencia lingüística de este idioma, así como a:

–Estimular la creatividad.
–Poder experimentar y manipular por sí mismos.
–Respetar el ritmo de cada alumno y sus necesidades.
–Fomentar la curiosidad.
–Mejorar la psicomotricidad.
–Impulsar el trabajo en equipo y la cooperación y, al mismo tiempo, aprender a ser autónomos.
–Respeto por los demás.


En este trabajo se pretende explorar dicho vínculo a través de las voces de los docentes de lenguas extranjeras de la etapa de Educación Infantil de la Ciudad Autónoma de Melilla. Siendo el principal objetivo detectar las áreas de especial dificultad y necesidades formativas, relacionadas con las TIC.

 


Más actividades en

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Continuando la navegación aceptas su uso. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar