Andalucía Jaén

Plaza de El Corte Inglés | Feria de la Ciencia

MEDIO AMBIENTE
Las hormigas del olivar
Actividad organizada por Universidad de Jaén.

En primer lugar se les explicará a los niños la morfología de una hormiga y a continuación ellos colorearán en una hoja las distintas partes de una hormiga. También podrán realizar un modelo sencillo de hormiga usando alambres de chenilla de colores.

 

A continuación, pasarán a las lupas, donde tratarán de identificar cada una de las 5 especies que se van a presentar utilizando unas claves dicotómicas expresamente preparadas para esta actividad.

Fecha y hora

28/09/2018 17:00


Lugar

Plaza de El Corte Inglés | Feria de la Ciencia. El Corte Inglés Jaén, Avenida de Madrid, Jaén, España


GRUPO / DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

RNM-354. Ecología, Evolución y Conservación de la Vegetación Mediterránea /Biología Animal, Biología Vegetal y Ecología de la Universidad de Jaén


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en JAéN

INGENIERíA / JAéN
Motostudent. Aprender ingeniería compitiendo
Actividad organizada por Universidad de Jaén.

En el taller se expondrán las motos construidas a lo largo de las participaciones en la competición Motostudent. Así mismo se proporcionará información detallada de las distintas fases del proyecto. También se presentará la oferta académica, investigación y servicios disponibles en la Escuela Politécnica Superior de Jaén.

HISTORIA, ARTE / JAéN
Un menú con mucho arte
Actividad organizada por Universidad de Jaén.
Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018

La actividad propone una visita a la carta en la que cada asistente podrá elegir un menú de obras a la carta, de entre la colección de Bellas Artes del Museo de Jaén. La actividad está destinada a toda la familia y a todas las edades.