Andalucía Granada

Paseo del Salón

BIOLOGíA
De las dietas detox a los alimentos anticáncer pasando por el pensamiento positivo: Mitos en la curación del cáncer

El enfermo de cancer y su entorno enfrentan una situación muy complicada
llena de incertidumbres, en este contexto aparecen gran cantidad de
creencias relacionadas con la alimentación y la actitud del paciente ante la
enfermedad. Aunque éstas buscan ayudar en la curación pueden llegar a ser
contraproducentes y peligrosas. En esta charla desmontaremos estos mitos tan
arraigados.

Fecha y hora

28/09/2018 17:55


Lugar

Carpa IPBLN-CSIC.

Paseo del Salón. Plaza del Humilladero, 10, 18005 Granada, Granada, España


GRUPO / DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Biología Molecular e Inmunulogía


Participan

Juan Manuel Martí Martín-Consuegra


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en GRANADA

NUEVAS TECNOLOGíAS / GRANADA
Descubriendo la localización: más allá de la traducción
Actividad organizada por Universidad de Granada.

Nos adentraremos en el mundo de la adaptación lingüística y cultural de los productos para su internacionalización. Traducción, localización web e internacionalización

BIOLOGíA / GRANADA
Carpa de GENYO | La aplicación de las ómicas en el cáncer de próstata

Investigadores y personal de Apoyo a la investigación, ofrecerán pequeñas disertaciones sobre cuestiones relacionadas con su investigación y trabajo en el campo de la Biomedicina

CIENCIAS SOCIALES / GRANADA
Cómo el reconocimiento del idioma o no afecta al efecto moderador del socio-lingüismo.
Actividad organizada por Universidad de Granada.

En el presente estudio analizamos si el reconocimiento del idioma en el que se emite el mensaje afecta a la imagen y al word of mouth (boca a boca) o wom hacia la empresa anunciada, aunque ésta sea ficticia. Para lograr este objetivo, elegimos un diseño experimental entre sujetos, utilizando como variables independientes cinco idiomas: italiano (L1), turco (L2), ruso (L3), inglés (L4) y francés (L5). Diseñamos un eslogan (solo audio). Los resultados demuestran que el reconocimiento del lenguaje afecta a la imagen y el wom hacia la empresa.