Andalucía Granada

Actividades previas de Granada

INNOVACIóN
Imprimir Compartir
LabIN Granada. Taller con niños de generación de propuestas para mejorar Granada
Actividad organizada por Universidad de Granada.
Actividades para niñ@s

Nuestro objetivo es diseñar propuestas para Granada desde la mirada de los más jóvenes. Lanzaremos entre otras las siguientes preguntas: ¿cómo mejorarías la vida de los niños en la ciudad o de los más mayores?

Para ello emplearemos una metodología de trabajado inspirada en la filosofía DesignThinking que permitirá generar ideas, analizarlas, generar prototipos y evaluarlas con sus usuarios finales.A través de esta técnica te invitamos a pensar como diseñadores, trabajando ideas de forma colaborativa y abierta. Perseguimos con ello estimular la cooperación y la creatividad, rompiendo con ideas preconcebidas con el fin de generar opciones innovadoras para abordar problemas o mejorar situaciones.

Para ello nos apoyaremos también en la plataforma digital https://labingranada.org/ que da soporte al Laboratorio Ciudadano de Innovación de Granada.

VALOR QUE APORTA LA INVESTIGACIÓN

Espacio digital y virtual para la generación de ideas, prototipos y proyectos para Granada con la participación de la Ciudadanía.

Hora

10:30 - 12: 45 (tres turnos).


Lugar

CARPA UGR1: INNOVACIÓN.

Actividades previas de Granada. granada


GRUPO / DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Medialab UGR – Laboratorio de Investigación en Cultura y Sociedad Digital


Financian

Medialab UGR – Laboratorio de Investigación en Cultura y Sociedad Digital, Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, Universidad de Granada


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en GRANADA

ECONOMíA / GRANADA
Influencia de los conocimientos de economía en el desarrollo racional de la toma de decisiones
Actividad organizada por Universidad de Granada.

El planteamiento inicial ha sido analizar cómo influye el estudio de economía en el desarrollo racional a la hora de tomar decisiones, desde un punto de vista económico; modificando así la forma de pensar de los alumnos.