Andalucía Málaga

Experiencias Científicas | Paseo del Parque

HISTORIA, ARTE
Imprimir Compartir
La subjetividad en las artes contemporáneas desde la perspectiva de género
Actividad organizada por Universidad de Málaga.

Actividades y resultados de la línea de investigación sobre arte contemporáneo y género realizado por el grupo de investigación Prácticas de la subjetividad en el arte contemporáneo, ficciones de la identidad y recepción crítica desde una perspectiva de género. Expondremos y explicaremos nuestras líneas de investigación, publicaciones, actividades desarrolladas y en programa.

Hora

18.00-23.00 horas.


Lugar

Experiencias Científicas | Paseo del Parque. Paseo del Parque, Málaga, España


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en MáLAGA

INGENIERíA / MáLAGA
Demostrador de comunicaciones ópticas guiadas y no guiadas
Actividad organizada por Universidad de Málaga.
European Corner

Con esta experiencia, el Photonics&RF Research Lab@Málaga, del grupo de Ingeniería de Comunicaciones de la Universidad de Málaga, intenta trasladar su experiencia internacional en el desarrollo de componentes fotónicos para comunicaciones (Internet) de alta velocidad (100-400 Gbps) al gran público.

MEDICINA / MáLAGA
¿Somos lo que comemos? Buscando los culpables de la obesidad
Actividad organizada por Universidad de Málaga.

Taller sobre obesidad y nutrición. Este taller consistirá en una muestra de la investigación sobre obesidad y nutrición realizada por el grupo de investigación del IBIMA, Endocrinología celular y molecular. Para ello se darán a conocer algunos avances del grupo relativos a los factores celulares y moleculares que influyen en la obesidad, desde un punto de vista celular y molecular.

ECONOMíA / MáLAGA
¿Son los mercados irracionales? Tráete el móvil y lo experimentarás
Actividad organizada por Universidad de Málaga.

La charla pretende desvelar pasito a pasito los misterios del 'Homo economicus', ese curioso ser que hemos construido los economistas para entender/explicar/predecir la realidad, y lo mucho o poco que ese ser se parece a las personas del mundo real.