Andalucía Almería

Rambla Federico García Lorca

La sexología más cerca de ti
Actividad organizada por Universidad de Almería.

La Ruleta Sexológica: Se proporcionarán dos ruletas donde la gente podrá participa (una infantil y otra para adultos). En las ruletas habrá preguntas frecuentes sobre educación sexual, que deberán responder los participantes y el sexólogo responderá posteriormente correctamente o corregirá. Si el/la participante acierta tendrá un premio.

Diversidad sexual ¿Sabías qué?: Juego con diversas casillas donde habrá mitos y falsas creencias en referencia a la sexualidad.

Caja de los sentidos: Habrá una caja con diferentes recursos (pañuelos, esencias, cuerdas…) que ayuden a potenciar la creatividad y abanico erótico a las personas. Las personas elegirán un objeto al azar y tendrán que ofrecer una utilidad al objeto.

Photocall: Se llevará a cabo durante toda la actividad un photocall donde la gente podrá hacerse fotos.

Fecha y hora

28/09/2018 18:00


Lugar

Rambla Federico García Lorca. Calle Belén, 04004 Almería, Almería, España


GRUPO / DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Unidad de Estudios Sexológicos (UESX), del centro de investigación CERNEP de la Universidad de Almería


Participan

Unidad de Estudios Sexológicos (UESX), del centro de investigación CERNEP de la Universidad de Almería


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en ALMERíA

MEDIO AMBIENTE / ALMERíA
La vida secreta de los residuos
Actividad organizada por Universidad de Almería.

Nuestra intención es concienciar a la sociedad del potencial de los residuos orgánicos como recursos aprovechables, retornables al suelo como fuente de materia orgánica tras ser sometidos a un proceso de compostaje, así como mostrar que todo ello ocurre gracias a la acción de los microorganismos.

MEDICINA / ALMERíA
Mejorar la comunicación, las competencias interculturales y sociales para los extranjeros y los inmigrantes que trabajan como cuidadores de ancianos en Europa
Actividad organizada por Universidad de Almería.

Talleres destinados a cuidadores y familiares de personas mayores o dependientes que viven en su domicilio, con el objetivo de ayudarles a disminuir su deterioro físico, funcional y mental, basados en un abordaje global, integrador y multidisciplinar. Se realizarán recomendaciones y cuidados básicos para el manejo de las dificultades principales detectadas en los cuidadores y que influyen sobre la sobrecarga sentida.

CIENCIAS SOCIALES / ALMERíA
Consumo colaborativo: Una nueva forma de consumir
Actividad organizada por Universidad de Almería.

Educación e información sobre el "consumo colaborativo", sus ventajas y uso en la sociedad actual, respondiendo a sus interrogantes y problemas.