Andalucía Córdoba

Bocados de Ciencia

La física de lo grande y lo pequeño
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.

El grupo de investigación ‘Modelización y Simulación de Sistemas Físicos’ nos describirá, de una forma amena e informal, la física de lo muy grande y lo muy pequeño. Desde los efectos cuánticos hasta la expansión del universo.

Si alguna de las personas asistentes requiere una atención específica a alguna discapacidad rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de eventosucc@uco.es

Fecha y hora

28/09/2018 19:00


Lugar

Restaurante El Astronauta
C/ Diario De Córdoba, Córdoba.

Bocados de Ciencia. Córdoba, España


Aforo

Sin plazas disponibles

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en CóRDOBA

BIOLOGíA / CóRDOBA
Plantas venenosas, ¿qué le pasa a mi perro?
Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018

El desconocimiento nos puede llevar a poner en peligro nuestra salud. Determinadas especies botánicas pueden ser peligrosas al tocarlas o ingerirlas. Desde el Jardín Botánico nos cuentan cuáles son esas especies y por qué pueden ser venenosas para nuestras mascotas.

AGRICULTURA / CóRDOBA
Agricultura inteligente
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.
Actividades para niñ@s

La revolución tecnológica y la inteligencia artificial están logrando cambiar la manera de trabajar en el campo. Los equipos de la Universidad de Córdoba descubren las últimas innovaciones de la nueva agricultura inteligente.

OTROS / CóRDOBA
Microcharlas en el bar
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.

Una investigación. Cinco minutos. 20 diapositivas. 15 segundos por diapositiva. ¿Te atreves a recibir una dosis concentrada de investigación, en forma de microcharlas al otro lado de la barra del bar? Entonces, no dudes en acudir a este encuentro, en el que investigadores de diferentes áreas de conocimiento explicarán, de una manera amena y distendida, en qué están trabajando actualmente. Todo ello utilizando un formato original e innovador para hacernos llegar sus avances sin que nos explote la cabeza.