Andalucía Granada

Campus de Ceuta - Universidad de Granada

ECONOMíA
La eficiencia de la Banca digital: un estudio empírico de la Banca segmentado por grupos y bancos diferentes
Actividad organizada por Universidad de Granada.

Este primer estudio se centrará, además de contextualizar los aspectos que rodean la misma, en identificar si esta nueva estructura es eficiente en todos sus quehaceres habituales o no. Para ello, se ha propuesto un análisis exploratorio consistente en ítems qué determinan el grado de eficiencia alcanzado por varias bancas objeto de estudio en esta primera aproximación de medición.

Fecha y hora

28/09/2018 00:00


Lugar

Campus de Ceuta - Universidad de Granada. Campus de Ceuta, España


GRUPO / DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Departamento de Economía Financiera y Contabilidad


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

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CIENCIAS SOCIALES / GRANADA
Cultura y Diversidad: Investigar desde la Antropología Social
Actividad organizada por Universidad de Granada.

Presentación de la disciplina antropológica desde el trabajo práctico sobre dos conceptos centrales: cultura y diversidad. Tras las dinámicas previstas se presentarán algunas líneas de investigación actuales en Antropología Social, para de paso atajar el consabido desconocimiento sobre esta disciplina científica o la confusión respecto de sus aportaciones y relevancia

ECONOMíA / GRANADA
Un enfoque académico de la Economía Social
Actividad organizada por Universidad de Granada.

La Economía Social es aún desconocida para el estudiante, quien se acerca a este concepto con gran confusión.

NUEVAS TECNOLOGíAS / GRANADA
World of Warcraft vs League of Legends: La segunda vida de un gamer
Actividad organizada por Universidad de Granada.

Gracias al impulso de las tecnologías, el universo de los videojuegos ha evolucionado dando lugar a lo que se conoce como el mundo gaming, surgiendo una nueva generación de individuos: Los gamers. Esto ha adquirido tal relevancia que las firmas desarrolladoras compiten por crear el juego que más retenga a los usuarios, encontrándose en la cúspide del sector el World of Warcraft y League of Legends, entre otros motivos por la experiencia de usuario que genera y las emociones que transmiten a los gamers, lo que puede ser motivo de la gran lealtad que existe hacia éstos. Por ello, el fin del presente estudio en curso en analizar el efecto que tienen las diversas dimensiones de la Experiencia de Marca (dimensión funcional, hedónica y social), sobre el eWOM, lealtad e intención de compra en ambos juegos, permitiéndose así mostrar las implicaciones gerenciales y académicas correspondientes.