Andalucía Córdoba

Gala Central | Rectorado de la Universidad de Córdoba

OTROS
Imprimir Compartir
Gala Central y final de ‘Cuéntame tu Tesis’
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.
Actividades para niñ@s

En la gala central de La Noche Europea de los Investigadores, seis finalistas se disputarán los tres premios con los que se recompensarán los mejores trabajos de aquellos doctorandos que han sido capaces de trasladar a un monólogo creativo sus  proyectos de investigación. El objetivo de este certamen es crear cantera de divulgadores innovadores y para ello, los semifinalistas han recibido una masterclass por parte de profesores de la Escuela Superior de Arte Dramático, con las claves para mejorar sus dotes comunicativas y acercar de manera amena y entendible la ciencia a los menos entendidos en la materia.

Hora

20.30 horas.


Lugar

Gala Central | Rectorado de la Universidad de Córdoba. Avenida de Medina Azahara, 5, Córdoba, España


Aforo

Limitado

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en CóRDOBA

MEDIO AMBIENTE / CóRDOBA
Ingenios en ruta | El bosque a vista de pájaro | Colegio Santa Victoria
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.
Actividades para niñ@s

El estudio de los bosques como ecosistema desde el aire ayuda a comprender procesos como el cambio climático, las plagas y enfermedades y el impacto de la gestión forestal.

QUíMICA / CóRDOBA
Juegos Metabolómicos
Actividad organizada por Universidad de Córdoba.
Actividades para niñ@s

La actividad se centra en diferentes juegos y experimentos relacionados con la metabolómica, nuestra actual área de investigación. Todas las actividades serán aptas, comprensibles y atractivas para todas las edades, incluyendo desde niños a ancianos.

INGENIERíA / CóRDOBA
V Feria Pequeños Grandes Investigadores
Actividades para niñ@s

Paralela a la Feria de los Ingenios, o mejor dicho, integrada en ella, tenemos nuestra particular Feria de los Pequeños Grandes Investigadores” La actividad está dirigida a estudiantes de Educación Primaria Obligatoria (EPO), Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, que podrán exponer sus experimentos y proyectos relacionados con la Ciencia, la Naturaleza o Medio Ambiente.