Andalucía Sevilla

Plaza Nueva

Fundación Descubre | Encuentra al investigador/a perdid@
Actividad organizada por Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia/Argos Proyectos educativos S.L..

El juego se puede realizar en pequeños grupos (3 o 4 personas) o individualmente. Cada grupo realizará un recorrido por las carpas de la Noche de l@s investigador@s pasando por 4 puntos predefinidos en los que encontrarán información para responder a las preguntas que se planteen en el cuestionario en papel que se les entrega.

En cada punto, utilizando smartphone o tablet, los participantes accederán a la web de la Noche de l@s investigador@s mediante la lectura de códigos QR, para contestar las cuatro cuestiones planteadas.

MUY IMPORTANTE: Para acceder a la información tendrán que venir provistos de dispositivos móviles, smartphones o tablet con acceso a internet y una APP instalada para leer códigos QR (de descarga gratuita).

Fecha y hora

28/09/2018 18:00


Lugar

Plaza Nueva. Plaza Nueva, 706, 41001 Sevilla, Sevilla, España


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en SEVILLA

OTROS / SEVILLA
Entrega de premios
Actividad organizada por Engranajes Ciencia, GOTIME, S. Coop. And..

La empresas Engranajes Ciencia y Go Time harán entrega varios premios en el marco de La Noche Europea de los Investigadores

BIOLOGíA / SEVILLA
Teatro infantil: “La penicilina: la bala mágica contra los microbios”
Actividad organizada por Universidad de Sevilla.
Actividades para niñ@s

Nos hemos unido varios investigadores de la Universidad de Sevilla para dar a conocer la transcendencia del hallazgo de la penicilina, de una forma amena y divertida e implicando a estudiantes de altas capacidades del proyecto MENTAC (Mentes Activas) dirigido por la maestra Carmen Medina del C.E.I.P. Príncipe Felipe, Umbrete, Sevilla

HISTORIA, ARTE / SEVILLA
Conoce a Murillo con tus cinco sentidos
Actividad organizada por Ayuntamiento de Sevilla.
Actividades para niñ@s

Experiencia sensorial para niños/as de 8-12 años a través de objetos, sonidos, alimentos, aromas… representados en las pinturas de Murillo.