Andalucía Granada

Paseo del Salón

Fisica Recreativa
Actividad organizada por Universidad de Granada.

Día a día realizamos una serie de procesos y de cambios físicos que tenemos incorporados a nuestra rutina. En la actividad Física Recreativa pretendemos acercar la física de los procesos que ocurren a nuestro alrededor y en lo cotidiano. Así, cuando volvamos a casa, veremos la todo desde otra perspectiva.

VALOR QUE APORTA LA INVESTIGACIÓN

Esta actividad ofrece los conocimientos teóricos y prácticos que disponemos en la Universidad pública para conocer mejor los procesos cotidianos de nuestro día a día. Así, además de las demostraciones de Física Recreativa, los investigadores involucrados estarán abiertos a cualquier pregunta relacionada que puedan tener los ciudadanos. Así, estableceremos un diálogo directo entre los investigadores y los ciudadanos.

Fecha y hora

28/09/2018 21:00


Lugar

Stand 2_UGR.

Paseo del Salón. Plaza del Humilladero, 10, 18005 Granada, Granada, España


GRUPO / DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Fisica de Fluidos y Biocoloides


Participan

Universidad de Granada


Aforo

Acceso libre

INVESTIGADOR@S ANFITRIONES

otras actividades en GRANADA

BIOLOGíA / GRANADA
¿A qué huele la Ciencia?
Actividad organizada por Estación Experimental del Zaidín-CSIC.

Utilizando el sentido del olfato, el taller interactivo mostrará cómo se relacionan los olores con procesos biológicos y químicos que se estudia en el laboratorio.

BIOLOGíA / GRANADA
Charla | La ciencia en el arte: Manifestaciones eternas de enfermedades humanas

En esta actividad se pretende mostrar como la expresión artistica ha reflejado a lo largo de la historia diferentes enfermedades, poniendo de manifiesto la relación entre la ciencia y el arte

OTROS / GRANADA
Revistas de Enfermería e indicadores de calidad: comparación entre los países de publicación
Actividad organizada por Universidad de Granada.

Las bases de datos son fuentes de información científica que permiten al profesional de Enfermería actualizar y reciclar sus conocimientos, con el fin de ofrecer unos cuidados de máxima calidad basados en la evidencia científica.